LCSC – ESPAÑOL

LCSC – ESPAÑOL

Lexington County Soccer Club se encuentra en la ciudad de Lexington en Carolina del Sur. Es un club de “todo servicio” que ofrece cuadros en varios niveles de juego, empezando con Recreación, Academia y nivel Clásico (o selección) que viajan y compiten en el estado o en la región. Jugadores de nivel recreación juegan en nuestra liga interna que consiste con más de 400 jugadores entre 4 y 18 años de edad. Los equipos en la Academia juegan en la liga Sandlapper de Carolina del Sur y consiste de jugadores entre 9 y 12 años. El nivel Clásico consiste de equiposs con jugadores entre 13 y 18 años y compiten en unas de las siguientes ligas – PMSL Statewide League, SC State Challenge League o Region III East Premier League.

Si usted quisiera jugar por unos de nuestros cuadros en cualquier nivel o si quisiera ver la posibilidad de jugar amistosos o invitar algunos de nuestros cuadros a sus torneos, favor de comunicarse con el club.

Nivel de juego

Recreación (menor de 4 a menor de 18) – Este nivel es para los jóvenes que recién empiezan a aprender a jugar al fútbol, y para los jugadores de mayor edad sin interés de jugar a niveles mas altos así sea el High School o la Universidad pero que disfruten jugar. Para los jóvenes énfasis en el fundamento del juego, técnica y principios del juego, Para los mas adultos el focus es en  disfrutar el juego. Equipos pueden ser mixtos, y partidos son contra otros equipos de la misma edad dentro del club.

Academia (menor de 9 a menor de 12) – Este es el nivel principal de juego en el club (selección). Jugadores son evaluados y asignados a un grupo de donde se eligen uno o más equipos. Todos los jugadores practican juntos bajo la dirección de entrenadores y directores del club. Jugadores participan en la liga dentro la sección central del estado de Carolina del Sur, como también en torneos dentro y afuera del estado durante la temporada. De vez en cuando, jugadores de un equipo podrían participar con jugadores de otro equipo, generalmente en torneos.

Clásico (menor de 13 a menor de 18) – Este es el nivel de juego donde la mayoría de los clubes de Carolina del Sur participan. Los jugadores son elegidos al final de una evaluación y seleccionad a los equipos por los entrenadores asistido por el director de entrenadores del club. Equipos en este nivel generalmente participan en una temporada que consiste de 10 a 12 partidos dentro de todo el estado de Carolina del Sur y encima participan en 3 a 4 torneos dentro y fuera del estado por temporada. Equipos menores de 13 y 14 juegan en el Otoño y en la Primavera. Equipos mayores juegan solamente en el Otoño, ya que la mayoría de los jugadores participan en equipos en High School durante la Primavera.

Challenge ( menor de 13 a menor de 18) – Este es el nivel mas alto en Carolina del Sur, y generalmente reservado para los mejor 8 equipos en cada edad y sexo. Todos los equipos son seleccionados por entrenadores y directores. Juegan 10 a 12 partidos dentro de todo el estado de Carolina del Sur y encima participan en 3 a 4 torneos dentro y fuera del estado por temporada. Torneos generalmente se encuentran en zona sureste de Estados Unidos.

Premier (menor de 14 a menor de18) – Reservado para los 2 mejores equipos de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Florida y otros equipos invitados por la Región 3 Este de la United States Youth Soccer Association (USYSA). La mayoría de los equipos son campeones de estado o considerados como uno de los mejores en la región.